miércoles, 1 de septiembre de 2010

Colestero Bajo

Las personas que tienen el colesterol bajo también suelen tener el colesterol bueno muy bajo con lo que presentan un riesgo cardiovascular muy alto. Tener el colesterol bajo también puede ser malo pues aumenta el riesgo de sufrir una hemorragia cerebral.Mientras todo el mundo anda preocupado por su alto nivel de colesterol hay personas que, en cambio, están por debajo de lo normal.

Hasta hace poco eso era motivo casi de alegría.
"Que bien, así no hay riesgo de enfermedades cardiovasculares".
Investigadores como el profesor Frank Sacks de Harvard después de años de estudios con este tipo de pacientes ha llegado a conclusiones bien distintas.

Así opina que si un paciente está entre 160 y 190 de colesterol realmente no es problema pero si el colesterol esta muy bajo (por ejemplo 120) habría que elevarlo.

Comenta que más que además del nivel de colesterol es básica la relación o proporción entre el colesterol bueno y el colesterol malo. A menudo las personas que tienen el colesterol muy bajo también tienen el colesterol bueno muy bajo con lo que presentan un riesgo cardiovascular muy alto.

Hay que evitar pues aquellas dietas sin ningún tipo de grasa o niveles bajísimos. Para ese tipo de dietas tambien hay medicamentos que te ayudan como lo es Xenical

Para más información visite http://www.trustedprescriptionsonline.com/